Nuestra empresa Confecciones IBERIA MARATHON S.L., con muchos años de dedicación a la fabricación de la ropa deportiva, también a querido rendir homenaje a todo el deporte, simbolizado en aquella gesta, lanzando al mercado nuestro mejor producto, la gama de ropa deportiva MARATHON, basada en:

Calidad:

Todos nuestros productos: Camisetas, Chandals, Sudaderas, Polos, Pantalones, se ofrecen tanto en el mejor algodón 100% peinado, con una estructura de tejido para ofrecer el máximo de confort, con un tacto natural, por una cuidadosa elección del mejor algodón del Mediterráneo. También se ofrece con Poliester al 50%, cuando por sus aplicaciones así se solicita. Nuestra producción propia del 100% de los productos, nos permite asegurar una consistencia y permanencia en los máximos estándars de calidad.

Precio:

Aunque se ofrece la mejor calidad posible en el mercado, y una marca de prestigio, nuestra tecnología de fabricación exclusiva, y el sistema de distribución directo, nos permite ofrecer un precio sin
competencia con las demás marcas.

Servicio:

La producción total en España, sin importaciones de países remotos, nos permite ofrecer un magnífico servicio, para que el comerciante no tenga que tener un stock excesivo, por el miedo al servicio posterior. Nuestra empresa le garantiza en el plazo de una semana el envío que se le solicite.

Datos de contacto:
IBERIA MARATHON S.L.
Ctra. Isla Menor Km 1, Pol. Ind. Los Álamos Nave 3
41700 Dos Hermanas, Sevilla
Telefono y fax: 954 72 17 16
info@marathon-spain.com


Empresa - Publicidad - Mayoristas - Tienda XSize

Copyright (c) 2001 Confecciones Iberia Marathon S.L.