En Confecciones Iberia Marathon S.L. estamos especializados en la producción en grandes cantidades para mayoristas. En nuestras instalaciones disponemos de todos los medios necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de pedido.

Para ello tenemos una nave con alta capacidad de producción. Además de poder ofrecerles la mejor calidad, le garantizamos una impresionante rapidez de entrega.

Para conseguir estos resultados contamos con la última tecnología del mercado en materia de fabricación textil. Al controlar completamente el proceso de producción le podemos garantizar la absoluta calidad de los productos y podemos ofrecerle una completa libertad a la hora de realizar sus pedidos, pudiendo realizarlos de acuerdo a sus necesidades específicas.

En nuestra sección Publicidad puede ver aquellos productos que fabricamos regularmente y para los que hemos establecido unas tarifas sin competencia. Sin embargo, podemos realizar cualquier tipo de prenda en cualquier tipo de tejido si usted es mayorista.

Para usted desea obtener más información acerca de nuestros servicios para mayoristas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de mayoristas@marathon-spain.com.


Empresa - Publicidad - Mayoristas - Tienda XSize

Copyright (c) 2001 Confecciones Iberia Marathon S.L.